facebook comscore
Acuario Inbursa vuelve a abrir sus puertas

Acuario Inbursa vuelve a abrir sus puertas

Ciudades lunes 21 de septiembre de 2020 - 16:41

Daniel Montes de Oca

El Acuario Inbursa abrió sus puertas al público, tras cumplir con todos los protocolos establecidos para prevenir contagios de COVID-19.

De acuerdo con el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, el establecimiento aprobó las medidas dictadas por el Gobierno de la Ciudad de México.

“El Acuario Inbursa cumple con todos los protocolos. Ya pueden ustedes visitar este establecimiento; nosotros vamos a garantizar que sea un punto seguro”.

Dijo que el acuario solo tiene permitido la visita de 2 mil 200 personas por día.

Destacó que el lugar ha promovido la venta virtual planificada de entradas para sus visitantes y evitar aglomeraciones. Los pagos se realizan de forma electrónica para evitar contacto.

El inmueble cuenta con filtros sanitarios de ingreso, dispensadores de gel antibacterial en todo el recorrido, además de que el personal porta cubrebocas y careta todo el tiempo.

También cuenta con el distintivo “Safe Travels”, tras adaptar en su totalidad los protocolos estandarizados de higiene, sanitizacion y distanciamiento social emitido por el WTTC (World Tourism and Travel Council).

Imagen: @AlcaldiaMHmx

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -