facebook comscore
Acusa a gobernador de Quintana Roo de impulsar campaña negativa contra Morena

Acusa a gobernador de Quintana Roo de impulsar campaña negativa contra Morena

Nación miércoles 03 de junio de 2020 -

Marybel Villegas senadora de Morena, aseguró que el video que circula en redes sociales en donde presuntamente aparece la delegada de su partido en Quintana Roo en estado de ebriedad, insultado y amenazando a un policía, es fake news, una campaña negativa impulsada por el gobernador del estado, Carlos Joaquín González.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora señaló que los señalamientos hacia Liliana Castro son fake news, la delegada estatal de Morena fue víctima de montajes y mentiras, por lo que lamento la actitud del gobierno estatal que a su parecer “impulsan estas campañas de desinformación contra quienes señalamos sus actos”.

Agrego que lamenta que el dinero de los los quintanarroenses se gaste en estas campañas y agregó:

“Afortunadamente a la gente no se le puede manipular con los medios de comunicación oficialistas gracias a las benditas redes sociales”.

Circuló en redes sociales un video en el que supuestamente aparecía la delegada morenista al ser detenida por presuntamente conducir en estado de ebriedad.

“Ándale papacito ve y chinga a tu puta madre y sabes por qué, porque eres un pendejo de mierda porque estás obstruyendo la ley…sabes que eres una mierda de persona porque sabes que estás obstruyendo la ley… no sirves para madres”, dice la mujer del video, grabación que la senadora Villegas califica como "un montaje".
Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -