facebook comscore
Acusan a Noroña; el diputado ve complot 

Acusan a Noroña; el diputado ve complot 

Ciudades miércoles 19 de febrero de 2020 -

Por Claudia Bolaños
nacion@contrareplica.mx
“Tenemos escuela Noroña”, indicaron los dos exempleados del diputado Gerardo Fernández Noroña del PT, luego de burlar la seguridad de la Cámara de Diputados e ingresar al pleno para plantarse frente a su exjefe y sacarle una manta en el que lo acusaron de manipulador, violento, mentiroso y vulgar y vulgar ambicioso.
Son dos exempleados que dicen que fueron despedidos de manera injustificada en enero pasado, son su asesor de redes sociales, Martín Nolasco, y su exsecretaria particular y pareja sentimental, Martha Angélica Ojeda Nava, quien, en la anterior etapa de Noroña como legislador, fue conocida como la diputada 501 ya que hacía uso de una curul, con la complacencia de su jefe y de la Mesa Directiva de aquel entonces.
Luego del minuto de silencio que se guardó en memoria de las víctimas del feminicidio, y de la discusión acalorada de este tema, se metió al pleno, al hacerse pasar como reportera, lo que provocó abucheos, gritos de “sáquenla”, y empujones del personal de vigilancia.
Posteriormente acusó a Noroña de no contratar a sus empleados, de tener en la nómina de la Cámara de Diputados a cinco integrantes de su familia, y de recibir dinero de otras empresas (como un periódico, que incluso le asignó una camioneta).
Diputadas como Martha Tagle, Lorena Villavicencio, Verónica Juárez y Lucia Riojas, acompañaron a la salida a ambos exempleados para evitar que fueran agredidos, y reprocharon que luego de una discusión en contra de la violencia de género, se le haya jalonado a la mujer.
El legislador dio una conferencia de prensa para señalar que ella fue su pareja, que terminaron en buenos términos, que en algún momento ella lo dejo para irse con otro, y luego regresó, y que por eso siguió trabajando con ella, que en efecto recibe el pago de dicho medio por una columna que le escribe y que la camioneta Volvo que usa también se la asignaron prestada, y que todos sus viajes los financia la gente que lo invita.
“Es un par de excolaboradores que se prestan para la derecha, por Verónica Juárez –coordinadora del PRD- y de Lorena Villavicencio la entiendo porque fue compañera de Martha Angélica en la universidad “.
Dijo que Martín Nolasco nunca le informó de las ganancias por su canal de Youtube, por 90 mil pesos, por su vista en su canal.
El legislador dijo que conoce desde hace 30 años a Martha Angélica, y que no le renovó el contrato porque “se peleaba con otra excolaboradora mía muy guapa”.









No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -