facebook comscore
Adelantarán dos bimestres pago de la Pensión Bienestar

Adelantarán dos bimestres pago de la Pensión Bienestar

Nación miércoles 02 de marzo de 2022 -

La Secretaría de Bienestar, encabezada por Ariadna Montiel Reyes, informó que el operativo de pago de la Pensión Adulto Mayor, la Pensión por Discapacidad y el Apoyo para Niñas y Niños se adelantará dos bimestres: Marzo-Abril y Mayo-Junio.

Por lo que recibirán un monto de 7 mil 700 pesos, del 1 al 21 de marzorecibirán un monto de 7 mil 700 pesos, del 1 al 21 de marzo, por lo que se recomendó a los beneficiarios no olvidar la plantilla u orden de pago.

Lo anterior debido a la veda electoral por la consulta de revocación de mandato, que se realizará el próximo 10 de abril, para decidir si continúa o no el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En caso de que cobres tu pensión a través de tarjeta bancaria, debes estar pendiente de la información oficial sobre la fecha en que se realizará el depósito”, escribió la titular de Secretaría de Bienestar en su cuenta de Twitter.

Requisitos y beneficios de la Pensión del Bienestar

• Tener 68 años cumplidos en las áreas urbanas o 65 años cumplidos en las áreas indígenas
• Se realiza un pago de tres mil 100 pesos cada dos meses en la cuenta bancaria, tarjeta o talón de pago que la Secretaría del Bienestar le indique al beneficiario.

Para cobrar el apoyo económico es necesario:

• Comprobante de domicilio
• Identificación oficial vigente
• Acta de nacimiento
• CURP
• Teléfono

Con información de Agencias
Fotos: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -