facebook comscore
Adiós a Elektro: El perrito adoptado por Elektra en Muzquiz

Adiós a Elektro: El perrito adoptado por Elektra en Muzquiz

Entornos jueves 21 de diciembre de 2023 -


La historia de "Elektro", un perrito callejero que encontró refugio en una tienda Elektra en Muzquiz, Coahuila, llegó a su triste desenlace, según informaron activistas del grupo "Huellitas con Causa Muzquiz". Este lomito, querido por muchos y adoptado informalmente por los empleados del establecimiento, falleció recientemente, generando conmoción entre los trabajadores y la comunidad local.


El grupo activista compartió la noticia en redes sociales, acompañada de una imagen del can ya sin vida. La publicación destacó el cariño que Elektro había generado entre los empleados de Elektra y la plaza circundante. Los trabajadores expresaron su pesar, recordando cómo el perrito alegraba sus días, compartiendo fotos y momentos agradables con quienes lo recibían diariamente.


Aunque los empleados se habían encargado de cuidar a Elektro, denunciaron junto con "Huellitas con Causa" que el pequeño amigo habría fallecido a causa de un infarto provocado por el fuerte ruido de cohetes cercanos a la zona, generando un alto nivel de estrés en el animal.


La triste noticia movilizó a la población local y a internautas, quienes lamentaron la partida del lomito. Además, se hizo un llamado a la conciencia sobre el uso de pirotecnia, señalando el peligro que representa para los animales. Huellitas con Causa enfatizó la importancia de resguardar a los animalitos durante esta temporada y exhortó a la comunidad a reflexionar sobre los efectos nocivos de la pirotecnia, evidenciados trágicamente en el caso de Elektro.

Foto tomada de redes sociales

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -