facebook comscore
Advierte Elektra que sus tiendas seguirán operando

Advierte Elektra que sus tiendas seguirán operando

Nación lunes 04 de mayo de 2020 -

Grupo Elektra informó que sus tiendas continuarán operando, con las medidas necesarias protección sanitaria, para ofrecer únicamente sus productos y servicios esenciales ante la crisis por COVID-19.

“Para garantizar la seguridad y salud de nuestros colaboradores y clientes, en el 100% de las sucursales y oficinas de Elektra se cumplen con todas las medidas de protección e higiene dictadas por la Secretaría de Salud y a la Organización Mundial de la Salud”, señaló Grupo Elektra a través de un comunicado”.

Agregó que en pleno cumplimiento de las disposiciones del Consejo de Salubridad General, Elektra continúa ofreciendo productos y servicios esenciales para que la población haga frente a la emergencia.

Dichos productor y servicios son los siguientes.

* Transmisión y recepción de remesas
* Venta de productos de telefónicos
* Venta de productos de primera necesidad como refrigeradores, hornos de microondas y estufas; así como los elementos necesarios en un hogar para poder cumplir con el confinamiento.
* Equipos de cómputo y televisiones.
* Motocicletas

Afirmó que el resto de sus artículos no esenciales, no están a la venta y se encuentran acordonados, “como ha sido verificado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)”.

Elektra indicó que en sus tiendas se cumple con todas las medidas de protección y seguridad necesarias, tales como distanciamiento de más de 1.5 metros entre personal y clientes, con marcaje en suelo, con líneas no mayores a diez personas.

Agregó que se da atención especializada apersonas que pertenecen a grupos vulnerables, además del uso forzoso de cubre bocas, dispositivos de gel desinfectante antibacterial y evitando las aglomeraciones superiores a 50 personas por tienda.
Juan Aguilar
Foto redes



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -