facebook comscore
Advierte Elektra que sus tiendas seguirán operando

Advierte Elektra que sus tiendas seguirán operando

Nación lunes 04 de mayo de 2020 - 21:41

Grupo Elektra informó que sus tiendas continuarán operando, con las medidas necesarias protección sanitaria, para ofrecer únicamente sus productos y servicios esenciales ante la crisis por COVID-19.

“Para garantizar la seguridad y salud de nuestros colaboradores y clientes, en el 100% de las sucursales y oficinas de Elektra se cumplen con todas las medidas de protección e higiene dictadas por la Secretaría de Salud y a la Organización Mundial de la Salud”, señaló Grupo Elektra a través de un comunicado”.

Agregó que en pleno cumplimiento de las disposiciones del Consejo de Salubridad General, Elektra continúa ofreciendo productos y servicios esenciales para que la población haga frente a la emergencia.

Dichos productor y servicios son los siguientes.

* Transmisión y recepción de remesas
* Venta de productos de telefónicos
* Venta de productos de primera necesidad como refrigeradores, hornos de microondas y estufas; así como los elementos necesarios en un hogar para poder cumplir con el confinamiento.
* Equipos de cómputo y televisiones.
* Motocicletas

Afirmó que el resto de sus artículos no esenciales, no están a la venta y se encuentran acordonados, “como ha sido verificado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)”.

Elektra indicó que en sus tiendas se cumple con todas las medidas de protección y seguridad necesarias, tales como distanciamiento de más de 1.5 metros entre personal y clientes, con marcaje en suelo, con líneas no mayores a diez personas.

Agregó que se da atención especializada apersonas que pertenecen a grupos vulnerables, además del uso forzoso de cubre bocas, dispositivos de gel desinfectante antibacterial y evitando las aglomeraciones superiores a 50 personas por tienda.
Juan Aguilar
Foto redes


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conacyt alista fabricación de ventiladores Nación
2020-07-13 - 14:13
Niegan levantar arraigo a “El Mochomo” Nación
2020-07-13 - 14:05
+ -