facebook comscore
Agradece Domino Saints primer lugar en lista de HTV

Agradece Domino Saints primer lugar en lista de HTV

Tendencias miércoles 08 de diciembre de 2021 -

Notistarz

"Gracias a todos los "dancefreaks allá afuera que lo dejan todo en la pista con nuestra música”, dijeron los integrantes del del dueto puertorriqueño Domino Saints, al conocer que su sencillo "Dancefreak” es el número 1 del prestigioso Hot Ranking de HTV.

En medio de la emoción el dueto Domino Saints, agregó: “Sin ustedes (fans) nuestras canciones no le darían la vuelta al mundo como lo están haciendo. A todos: Gracias". HTV es el canal de música más importante en Latinoamérica.

Después de su exitosa presentación en el after party de los Latin Grammy, este dúo continúa sumando popularidad dentro de la música latina en el mundo. Sus temas como "My Way" están en los primeros lugares de Latinoamérica y adquieren mayor relevancia al hacer parte de la banda sonora de Just Dance 2022.

“My Way” fue escrita por Domino Saints y continúa el éxito de su hit “Dancefreak”, que se ha apoderado del primer lugar de las listas de Monitor Latino en Argentina, Paraguay, Perú, Chile y Uruguay desde su estreno en mayo.

El sencillo es la primera entrega del próximo proyecto audiovisual del dúo titulado “Future Love Games” producido bajo la dirección visual y creativa de los renombrados creadores, artistas y directores The Hayes Bros.

Foto /Domino Saints


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
“Los Aristogatos” tendrán un live-action Tendencias
2022-01-21 - 18:07
Alicia Villareal resultó positiva a Covid-19 Tendencias
2022-01-21 - 15:18
+ -