facebook comscore
Agradece Salinas pliego invitación de AMLO a Estados Unidos

Agradece Salinas pliego invitación de AMLO a Estados Unidos

Nación jueves 09 de julio de 2020 - 09:48

Paula Rodríguez


Ricardo Salinas Pliego, el segundo hombre más rico de México y empresario, agradeció al titular del Ejecutivo Andrés Manuel López Obrador la invitación a la reunión con motivo del festejo del cierre del T-MEC en Estados Unidos.

El empresario agradeció al presidente la invitación a la cena de honor organizada por la administración de Donald Trump en la Casa Blanca el pasado miércoles 8 de julio.
A través de sus redes sociales, Salinas Pliego declaró “... podemos decir que es un gran día para los pueblos de los tres países firmantes”. Asimismo, el dueño de TV Azteca le reiteró al mandatario mexicano el apoyo de Grupo Salinas para sumar esfuerzos y salir adelante tras la crisis por coronavirus.

Cabe destacar, que el empresario ha sido señalado por su relación con el mandatario, a quien se ha acusado incluso de darle preferencias. Pues, por ejemplo, los apoyos monetarios de los programas sociales son distribuidos por Banco Azteca. Además, cuando comenzó la pandemia de coronavirus y se dio la instrucción de permanecer en casa y cerrar negocios que no fuesen esenciales; el empresario no cerró las sucursales de ‘Elektra’ y los empleados continuaron yendo a trabajar.
Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -