facebook comscore
Agradecen a personal del IMSS  por la Operación Chapultepec

Agradecen a personal del IMSS por la Operación Chapultepec

Ciudades lunes 28 de diciembre de 2020 - 01:22

Por Alejandra Balandrán
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, agradeció el apoyo brindado por parte del personal de Salud que ha llegado a la capital del país desde distintos estados de la República Mexicana.
“Han llegado cientos de [email protected] y [email protected] de otros estados a apoyar a enfermos de Covid en la ciudad. Su solidaridad, entrega y pasión por salvar vidas emociona hasta las lágrimas”, escribió la mandataria en sus cuentas de redes sociales.
Desde el pasado miércoles 23 de diciembre, más de 300 trabajadores del IMSS, procedentes de los estados de Aguascalientes, Coahuila, Jalisco, Guerrero, Guanajuato, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Sonora, Tabasco, Tlaxcala, Yucatán y Veracruz, han llegado a la capital del país como parte de la Operación Chapultepec para reforzar la atención hospitalaria para la atención del Covid-19.
“A nombre de los habitantes de la ciudad siempre les estaremos eternamente agradecidos”, concluyó el mensaje la jefa de Gobierno.
Desde el C5 y en relación con las solicitudes de ambulancias, la mandataria informó que se encuentran trabajando de manera conjunta distintas dependencias y que, en caso de requerir el servicio, las personas pueden comunicarse al número de emergencia 911.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
No habrá multas para fiestas particulares Ciudades
2021-01-19 - 00:09
+ -