facebook comscore
Al Saad presenta a Marco Fabián como nuevo refuerzo

Al Saad presenta a Marco Fabián como nuevo refuerzo

Deportes miércoles 05 de febrero de 2020 - 19:50

Marco Fabián fue presentado de manera oficial este miércoles como nuevo jugador del Al Saad, de Qatar, hasta el final de la temporada 2019-2020, escuadra en la que será dirigido por Xavi Hernández.

Por medio de redes sociales, el club líder de la liga de Qatar presumió las primeras imágenes de “Marquito” con su nueva casaca, en la cual portará el número 33.

Luego de aprobar los exámenes médicos este martes, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, fue acompañado por Turki Al Ali, gerente general del club, en la firma de su contrato que lo convierte en el quinto extranjero en la plantilla que tiene a su disposición Hernández,

“Estoy feliz de jugar en la liga qatarí y estoy listo para este nuevo desafío. Mi objetivo es aprovechar esta experiencia con todas mis fuerzas. Quiero competir y ganar títulos”, dijo el jugador para el portal del club.

Fabián arribó a medio oriente tras su paso por el Philadelphia Union de la MLS, donde jugó por un año con poca participación debido a las lesiones, por lo que medios nacionales reportaron que podría llegar al Guadalajara.

Con información de Notimex.

Imagen: @AlsaddSC

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pese a derrota, Chivas va en ascenso: Tena Deportes
2020-02-16 - 09:16
Gattuso: “Ya no iré a México” Deportes
2020-02-15 - 16:16
+ -