facebook comscore
Al estilo Grupo Firme, y con tema

Al estilo Grupo Firme, y con tema "Ya convéncete" dan apoyan a Sheinbaum

Ciudades viernes 02 de diciembre de 2022 -

Con imágenes oficiales de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, incluidas las de su participación en la marcha encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador el domingo 27 de noviembre, en redes sociales circula un nuevo video de apoyo a la aspirante presidencial, ahora al ritmo de la canción “Ya supérame” de Grupo Firme.

Las imágenes van acompañadas del coro “Ya convéncete”, cuya letra, según los créditos mostrados en el video, son de Horacio Palencia, Nathan Galante y César Arturo Navarro.

A lo largo de 2 minutos y 39 segundos, la letra hace alusión a Morena, a la 4T y al llamado “PRIAN”. También ofrece frases que Sheinbaum Pardo replica en las conferencias que ha dado en otras entidades, como que “las mujeres pueden también”.

En el coro, asegura que la morenista “cuida a su país” y que “ella es la continuidad” y “también va a cumplir”. Estas dos frases van acompañadas de la imagen que circuló en redes socales de la llamada “Marcha del pueblo”, en la que el presidente López Obrador le da un beso en la mejilla, mientras ella se muestra sonriente.

Otro mensaje político es el que aparece en el entre-coro, cuando la voz cantante dice “Y no dudes que Claudia sigue siempre con Andrés Manuel”, mientras muestra la imagen del 29 de septiembre del 2021, cuando el tabasqueño hizo una gira por la alcaldía Tláhuac –por primera vez desde que ocurrió la tragedia de la Línea 12 del Metro, en esa demarcación- y le levantó el brazo derecho a la que es considerada su “corcholata” favorita.

Esa imagen se interpretó como “la unción” anticipada en la carrera para sucederlo en el 2024.

El video termina con la imagen de López Obrador y Sheinbaum Pardo abrazados y sonrientes.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -