facebook comscore
Al menos mil viviendas afectadas en Iztapalapa por lluvia

Al menos mil viviendas afectadas en Iztapalapa por lluvia

Ciudades miércoles 16 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La alcaldía Iztapalapa, informó que tras la fuerte lluvia del martes 15 de septiembre, realizará in censo de viviendas y familias afectadas, incluyendo el grado de inundación que hubo en cada caso y destinar los apoyos necesarios.

Las autoridades manifestaron que las afectaciones se produjeron en aproximadamente mil viviendas distribuidas en 35 colonias de la demarcación.

Quienes resultaron afectos, recibirán despensas y ayuda de limpieza para sus hogares.

Estas son las colonias afectadas: Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, Ricardo Flores Magón, El Sifón, Barrio San Lucas, Vicente Guerrero, Presidentes de México, 12 de Diciembre, Las Peñas, Barrio Santa Bárbara, Lomas de San Lorenzo, Barrio San Pablo, Benito Juárez, Francisco Villa, Paseos de Churubusco, Consejo Agrarista Mexicano, Puente Blanco, Barrio la Asunción, La Polvorilla, San José Aculco, La Nueva Rosita, Pueblo Magdalena Atlazolpa, Purísima Atlazolpa, Ampliación San Simón Culhuacán, Mirasoles, Leyes de Reforma, Año de Juárez, Bellavista, Los Cipreses, Cerro de la Estrella, Lomas Estrella, Barrio San Miguel y Jardines de Churubusco.

Además, la estación pluviométrica Aculco, registró un acumulado de agua de 124.71 litros por metro cuadrado.

Dicho censo, se realizará junto a la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social.

Imagen: @Alc_Iztapalapa

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -