facebook comscore
Albañil hace túnel para ver a su amante; era su vecina

Albañil hace túnel para ver a su amante; era su vecina

Tendencias sábado 26 de diciembre de 2020 - 17:56

Durante varias semanas Alberto cavó y construyó el túnel que en redes sociales ya fue apodado como “el túnel del amor” entre su casa y la de su vecina en la colonia Villas del Prado.

El plan de Alberto era visitar a su amante sin ser sorprendido por el esposo de la mujer, por ello, empleó sus conocimientos en construcción y se dio a la tarea cavar hasta la casa de dicha mujer; pero en días pasados el esposo de la mujer identificada como “Pamela” regresó temprano de trabajar y sorprendió a la pareja de amantes.

“Alberto intentó esconderse debajo de la cama y cuando el esposo se dispuso a buscarlo, el hombre ya no estaba y en su lugar encontró un túnel que finalizaba en la casa del amante”.

Según medios locales fronterizos refieren que el esposo de “Pamela”, encontró el túnel donde Alberto se metió, y este “le suplicó que no hiciera ruido porque su esposa estaba dormida en la habitación”.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reportan incendio en el Cerro de la Silla Tendencias
2021-01-17 - 21:39
Trump lanza último golpe contra Huawei Tendencias
2021-01-17 - 16:34
¿Belinda y Christian Nodal tendrán un bebé? Tendencias
2021-01-15 - 20:50
+ -