facebook comscore
Albercas de Venustiano Carranza contarán con sistema de reconocimiento facial

Albercas de Venustiano Carranza contarán con sistema de reconocimiento facial

Ciudades martes 11 de agosto de 2020 - 16:04



Tras la reapertura de albercas en la alcaldía Venustiano Carranza fueron colocados sistemas de reconocimiento facial para dar acceso solo a usuarios inscritos. Dicha iniciativa busca prevenir que personas ajenas entren a las instalaciones y así evitar contagios, expuso el alcalde Julio César Moreno.

Este martes, las 5 albercas (semiolímpicas y una olímpica) en centros deportivos de esta demarcación reabrirán con medidas de prevención sanitarias y solo el 30 por ciento de aforo.

A su vez, no estará permitido usar las regaderas, se tomará temperatura a todos los que ingresan y se proporcionará gel antibacterial a la entrada.

Al igual, se implementó un Plan de Reaperturas de Piscinas, que contempla la Norma Mexicana NOM– 245-SSA1-2010, que establece los requisitos y calidad del agua de las albercas, así como a las disposiciones de la Asociación de Profesionales de Piscinas.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El 1 de febrero, la UAM se iría a huelga Ciudades
2021-01-15 - 19:05
CDMX continúa en semáforo rojo: Sheinbaum Ciudades
2021-01-15 - 11:30
+ -