facebook comscore
Albercas de Venustiano Carranza contarán con sistema de reconocimiento facial

Albercas de Venustiano Carranza contarán con sistema de reconocimiento facial

Ciudades martes 11 de agosto de 2020 - 16:04



Tras la reapertura de albercas en la alcaldía Venustiano Carranza fueron colocados sistemas de reconocimiento facial para dar acceso solo a usuarios inscritos. Dicha iniciativa busca prevenir que personas ajenas entren a las instalaciones y así evitar contagios, expuso el alcalde Julio César Moreno.

Este martes, las 5 albercas (semiolímpicas y una olímpica) en centros deportivos de esta demarcación reabrirán con medidas de prevención sanitarias y solo el 30 por ciento de aforo.

A su vez, no estará permitido usar las regaderas, se tomará temperatura a todos los que ingresan y se proporcionará gel antibacterial a la entrada.

Al igual, se implementó un Plan de Reaperturas de Piscinas, que contempla la Norma Mexicana NOM– 245-SSA1-2010, que establece los requisitos y calidad del agua de las albercas, así como a las disposiciones de la Asociación de Profesionales de Piscinas.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -