facebook
Incendio moviliza a cuerpos de emergencia en bodega recicladora de Iztapalapa

Incendio moviliza a cuerpos de emergencia en bodega recicladora de Iztapalapa

Ciudades martes 15 de septiembre de 2026 -

Un incendio se registró este martes 15 de septiembre en una bodega recicladora ubicada en el cruce de las calles Benito Juárez y Herminio Chavarría, en la colonia Santa María Aztahuacan, alcaldía Iztapalapa.

Las llamas alcanzaron varios metros de altura y generaron una intensa columna de humo que pudo observarse desde distintos puntos de la zona y a varios kilómetros de distancia.

Personal Táctico Operativo y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudieron al lugar para combatir el fuego y evitar que se propagara hacia inmuebles cercanos.

Equipos Vulcano también participaron en las labores para sofocar las llamas, mientras los servicios de emergencia trabajaban en el control del incendio.

Ante la magnitud de la columna de humo, las autoridades recomendaron a la población evitar acercarse al punto donde se registró el siniestro. Asimismo, solicitaron a los automovilistas permitir el paso de los vehículos de emergencia que se dirigían hacia la zona.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -