facebook comscore
Alcalde de Tuxtepec, Oaxaca fallece por covid-19

Alcalde de Tuxtepec, Oaxaca fallece por covid-19

Nación viernes 17 de julio de 2020 - 10:30

Paula Rodríguez

Fernando Bautista Dávila, quien era el alcalde de San Juan Bautista Tuxtepec, en Oaxaca falleció de coronavirus tras permanecer 20 días internado a causa de la enfermedad.

A través de la página de Facebook del mismo alcalde fue confirmado su deceso y se externaron condolencias a sus familiares.

“Deseamos a su esposa María Luisa, a sus hijos Fernando y Alejandro, así como a su señora madre, a sus hermanos y demás familiares, pronta resignación, ante tan lamentable pérdida”, dice la publicación.

Por su parte, Alejandro Murat quien es gobernador del estado de Oaxaca lamentó el fallecimiento y ofreció sus condolencias a los familiares del edil.

El pasado 16 de junio, Bautista Dávila dio a conocer que presentaba un cuadro sospechoso de covid-19. “Así como un servidor, miles de servidores públicos de los tres niveles de Gobierno estamos expuestos con el único fin de dar atención a la ciudadanía”, mencionó.

El día de ayer, 16 de julio la Secretaría de Salud informó que reportaron 668 nuevas muertes por la epidemia de covid-19,alcanzando una cifra total de 37 mil 574 defunciones.

Imagen Internet

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SAN LÁZARO ENVÍA REFORMA AL SENADO Nación
2021-02-25 - 01:26
+ -