facebook comscore
Alcaldía Venustiano Carranza apoyará a pequeños comerciantes

Alcaldía Venustiano Carranza apoyará a pequeños comerciantes

Ciudades martes 07 de abril de 2020 - 19:39

El alcalde Julio César Moreno Rivera informó que su gobierno ha puesto en marcha la plataforma comercial "De mi Negocio a tu Casa", la cual, busca reactivar la economía en la alcaldía Venustiano Carranza.

Con esta plataforma tecnológica, el vecino desde su celular o computadora encontrará la ubicación y teléfono de cientos establecimientos comerciales, farmacias y mercados públicos, donde podrá adquirir su canasta básica: frutas, verduras, cárnicos, abarrotes, comida preparada, entre otros productos, que se los llevarán a la puerta de su casa”, expresó el servidor público.

Moreno Rivera explicó que su gobierno ha realizado el "Directorio Virtual Comercial Venustiano Carranza", en él que se han registrado negocios ubicados en las 80 colonias de la alcaldía; e incluso, también se encuentran locatarios de los 42 mercados públicos de la demarcación.

El alcalde detalló que los comerciantes que se quieran sumar a la plataforma deberán contar con servicio a domicilio y se podrán registrar a través del portal de la alcaldía (www.vcarranza.cdmx.gob.mx); en este sitio se les solicitará el nombre del titular y del comercio, dirección, giro comercial, forma de cobro del producto o servicio (efectivo, tarjeta de crédito o ambas), horario, teléfono y redes sociales en caso de contar con ellas.

Imagen: @A_VCarranza

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rechaza pleito con López-Gatell Ciudades
2020-06-03 - 00:59
Prevén fin de Hoy no Circula extendido Ciudades
2020-06-03 - 00:58
+ -