facebook comscore
Alejandra Ávalos afirma que Belinda utiliza una doble para grabar La Voz

Alejandra Ávalos afirma que Belinda utiliza una doble para grabar La Voz

Tendencias lunes 20 de julio de 2020 - 19:27

Alejandra Ávalos nuevamente se encuentra en medio de la polémica, primero entro en controversia por sus comentarios contra Erika Buenfil, ahora aseguró que Belinda envió una doble para que realizara su trabajo como coach en el reality “La Voz, México”.

Belinda es una cantante muy reconocida y ha tenido una carrera muy exitosa y estable, aunque no se puede negar que algo escandalosa, sin embargo es bastante popular, pues de niña realizó varios proyectos para Televisa.

Ahora se encuentra como coach en el reality La Voz, sin embargo hay rumores que aseguran que la cantante no es quien graba el programa y manda a una doble, además afirmaron que Belinda muestra un comportamiento "extraño" y un nuevo look durante uno de los espisodios del reality.

En el programa Fórmula Dominical, Flor Rubio entrevistaba a la cantante, cuando Ávalos declaró “Soy muy observadora, Gabo. Yo me fijo enormemente en todo lo que veo, lo que me transfiere. Yo comencé a entrar en esta polémica porque muchas personas del chacaleo comenzaron a ver lo mismo que yo”,

Según afirma Ávalos, sus conclusiones surgieron luego de ver un video donde aparece Belinda con un hermoso vestido blanco y un nuevo maquillaje natural, Alejandra asegura que “alguien subió una fotografía, un video, y como que decían, “oye, se ve rara, no es ella”, entonces yo les dije, “pues no, no es ella”. Además de la arriesgada afirmación, Ávalos afirma que la producción se prestó a que la intérprete de “Amor a primera vista” utilizara una doble durante las grabaciones del show.

“O sea fue un programa pues muy bien editado, pero al mismo tiempo yo tuve esa emoción de qué fue una revelación instantánea, no te creas que… tampoco hice tanto, pero creo que lo que corresponde es aquí que los periodistas hagan su ejercicio de investigación al respecto porque yo te puedo decir que yo vi, mis impresiones, mi opinión al respecto, pero aquí pues quien debe de indagar son los medios de comunicación, no yo”, remató.

Juan Aguilar
Información Milenio
Foto redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Este fue el gran Cepillín Tendencias
2021-03-08 - 12:44
Muere Tendencias
2021-03-08 - 10:49
Luis Gerardo Méndez despide a su papá Tendencias
2021-03-06 - 21:32
+ -