facebook comscore
Alexis Vega renueva con Chivas hasta 2024; quiere ir a Europa

Alexis Vega renueva con Chivas hasta 2024; quiere ir a Europa

Deportes jueves 05 de mayo de 2022 -

Alexis Vega renovó su contrato con el Chivas hasta el 2024, luego de casi 10 meses de negociaciones; sin embargo, el ariete estaría dispuesto a viajar a Europa gracias a unas cláusulas que permiten su salida.

La firma de la renovación del contrato se llevó a cabo en Museo Chivas con la presencia de Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, quien elogió la historia del Rebaño Sagrado.

“¿Dónde estamos? Aquí está toda la historia de toda la historia de esta gran institución, aquí están las 12 copas y con Alexis, con sus compañeros, con el apoyo de esta gran afición muy pronto vamos a poner la 13 por aquí, felicidades Alexis, de corazón”, afirmó Peláez.

Por su parte, Vega agradeció a la directiva por el apoyo y en especial a Amaury Vergara, director general de Grupo Omnilife, quien permitió quedarse en la institución.

“Totalmente agradecido, primero que nada con Amaury, quien hizo un esfuerzo grandísimo para que me pudiera quedar y a Ricardo que en todo momento siempre me brindó su apoyo; en todo el tiempo de las negociaciones estuvo al pendiente de mí”, afirmó Vega.

De acuerdo con estadísticas de Chivas, desde su llegada, Vega ha anotado 18 goles y puesto 17 asistencias, mientras que ha participado indirectamente en otros 16 tantos.

Lo que significa que Alexis Vega ha participado en 51 de las 145 anotaciones del Rebaño Sagrado desde su arribo al equipo en el Clausura 2019, mientras que en el torneo Guard1anes 2021 participó en 15 de los 23 goles marcados por las Chivas.

Asimismo, el Guadalajara ha registrado 129 regates efectivos en 95 partidos disputados de Liga con la oncena jalisciense. Chivas destacó que el delantero del Rebaño es el mexicano de toda la Liga MX con más duelos ofensivos ganados al contabilizar 26, mientras que es el líder de asistencias del equipo con 4.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -