facebook comscore
Alfonso Durazo buscaría gobernar Sonora en 2021

Alfonso Durazo buscaría gobernar Sonora en 2021

Nación jueves 01 de octubre de 2020 - 11:51

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que sí está interesado en gobernar el estado de Sonora en el 2021.

Sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador deberá autorizar su renuncia a su cargo actual.

“El presidente ya estableció en una mañanera que todos aquellos que tengamos aspiraciones político electorales deberemos de renunciar antes del 31 octubre, por mi trayectoria política-administrativa, por mi vinculación al estado, sería mi interés participar en este proceso, con deseos de extender la política de la 4T al estado de Sonora”, expresó Alfonso Durazo.

Por su parte, el primer mandatario expresó el pasado 23 de septiembre que los funcionarios que busquen una candidatura para las elecciones de 2021 deben renunciar a su cargo en el mes de octubre.

AMLO refirió que no deben ser mezclados los temas partidistas con los del gobierno encabezado.

Todos los que tienen aspiraciones para participar como candidatos en las elecciones del año próximo tienen que abandonar el gobierno lo más pronto posible, ya tiene que empezar a cambiar de trabajo. Voy a decidirlo, ya, pero muy pronto se tienen que ir los que aspiran a ocupar un cargo, porque no se puede mezclar lo partidista con el gobierno”, enfatizó.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -