facebook comscore
Alistan operativo vial por carnaval en Soledad, SLP

Alistan operativo vial por carnaval en Soledad, SLP

Nación viernes 21 de febrero de 2020 -

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad a través de Policía Vial, informó que implementará un operativo especial este domingo 23 de Febrero, con motivo de la celebración del tradicional carnaval.

El despliegue contempla agentes a pie tierra para brindar apoyo, orientación y fluidez vehicular en cruces principales.

Además habrá vigilancia estacionaria y recorridos en patrullas y motocicletas a fin de proteger los carros alegóricos.

El desfile iniciará en la calle de Prolongación Porfirio Díaz frente a la entrada del Fraccionamiento Santa Lucía alrededor de las 16:00 horas, enfilará hacía la colonia Morelos II por las calles de Ciervo de la Nación y Plascencia, para continuar por la Avenida San Lorenzo e ingresar por la avenida Buenavista al Fraccionamiento Villas de San Lorenzo.

Posteriormente, el contingente tomará la avenida Acapulco de la colonia Lomas de San Felipe y al llegar a la intersección con la Avenida México de la colonia San Felipe continuará rumbo a la avenida San Luis hasta llegar a la calle Abedules en la colonia Los Fresnos, Avenida Acceso Norte, lateral de carretera 57 hacía Matehuala para ingresar por Avenida de Los Pinos de la colonia Rancho Pavón y tomar las calles de Iturbide e Hidalgo para concluir el recorrido en el jardín Hidalgo en la Cabecera Municipal.
Aunque no se prevén complicaciones en materia de vialidad se recomienda a los automovilistas circular con precaución y atender las indicaciones ante los cierres momentáneos.



Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -