facebook comscore
Alistan simulacro para atender casos de coronavirus en CDMX

Alistan simulacro para atender casos de coronavirus en CDMX

Ciudades martes 25 de febrero de 2020 -

El Gobierno de la Ciudad de México, alista un simulacro en hospitales para atender casos de coronavirus, esto, como parte de las medidas de prevención.

Oliva López, titular de la Secretaría de Salud capitalina, explicó que se formó un grupo técnico en el que participan todas las entidades federativas y autoridades del gobierno federal.

La funcionaria dijo que para este simulacro se aumentó la capacitación del personal y ya están definidos los hospitales que atenderán la emergencia.

Señaló que en la capital del país se han presentado 18 casos sospechosos y todos fueron sido descartados, pero se mantiene el monitoreo, sobre todo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, manifestó que la ciudad está preparada para los casos de coronavirus que puedan presentarse, además de que cuentan con la infraestructura necesaria.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -