facebook comscore
Alito Moreno promete regresar programas sociales que Morena quitó

Alito Moreno promete regresar programas sociales que Morena quitó

Nación viernes 07 de mayo de 2021 -


El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, prometió reanudar programas sociales como el Seguro Popular, las estancias infantiles, entre otros, si la ciudadanía otorga su voto a la coalición Va por México. 

Morena quitó varios programas sociales impulsados por los gobiernos del PRI y Acción Nación (PAN) cuando ellos estuvieron en el gobierno, indicó Alejandro Moreno durante una gira de campaña en Escárcega, Campeche.

"Y les vamos a decir que cuando los candidatos de la coalición Va por Campeche y Va por México ganemos, con su voto y su confianza el 6 de junio, no sólo vamos a apoyar los programas sociales, les vamos a regresar a las familias mexicanas, a las familias campechanas, a las familias escarceguenses, les vamos a regresar lo que Morena les quitó. Y Morena les quitó el Seguro Popular, las Estancias Infantiles, el Prospera, el Seguro de Vida para Jefas de Familia y el Seguro Popular. Eso lo quitó Morena", indicó.

Asimismo el priista declaró que Morena también quitó el programa el 3x1 Migrantes, "que era el apoyo que aportaban nuestros hermanos connacionales, para hacer obras de beneficio en sus comunidades". 

"Hoy, les quitaron la oportunidad a ustedes de poder, con el Seguro Popular, con el Prospera, poder tener acceso a los medicamentos", apuntó.  

Por último acusó “han tirado por la borda los servicios de salud, y sólo hay un único responsable. Y el responsable de que no haya medicamentos, el responsable que hayan muerto más de 200 mil mexicanos por el Covid, es el gobierno inepto de Morena, que no ha sabido impulsar un plan de salud para cuidar y proteger al pueblo de México”.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -