facebook comscore
Alito

Alito" pide fondo para mantenimiento a Metro; Mier proriza atención a víctimas

Nación sábado 07 de enero de 2023 -

Por: Claudia Bolaños

El presidente del pri nacional Alejandro Moreno Cárdenas mejor conocido como "Alito" se pronunció por que regrese el fondo de capitalidad que pudiera ser utilizado para dar mantenimiento al STC- Metro.

Y crítico la serie de percances registrados en este transporte.

"Ante la evidente crisis que vive el @MetroCDMX, proponemos el regreso urgente del Fondo de Capitalidad para invertirlo en el mantenimiento de las líneas del Metro, 5 mil millones de pesos que en 2024 que serían destinados a la revisión y mejora de las 195 estaciones.


"Que indignación ver lo que está pasando en el Metro La Raza, la ineptitud del gobierno es de niveles intolerables. La Ciudad de México tiene una prueba más de que Morena no sabe dar resultados. #MetroCDMX", dijo el también diputado a través de sus redes sociales.

Por su parte, el líder de la bancada de Morena en la cámara de diputados Ignacio Mier, dijo que por el momento lo importante es atender a los heridos.

"El incidente del @MetroCDMX está siendo atendido por las autoridades de la Ciudad de México. Mi solidaridad con los ciudadanos y víctimas de este lamentable hecho. Ahora la prioridad es apoyar a la gente", dijo en su cuenta de Twitter.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -