facebook comscore
Alushe acompaña a Tinieblas en su recorrido por Venustiano Carranza

Alushe acompaña a Tinieblas en su recorrido por Venustiano Carranza

Ciudades lunes 31 de mayo de 2021 -

Gran expectativa causó este fin de semana la reaparición de Alushe, la mascota y compañero de aventuras del doble campeón mundial de lucha libre, Tinieblas, candidato a alcalde de Redes Sociales Progresistas en Venustiano Carranza, en doble caravana vehicular y reunión con más de 300 líderes de colonos de esa demarcación el pasado fin de semana.

La reaparición del pequeño duende maya sirvió de marco a una caravana encabezada por Tinieblas y sus compañeros de fórmula, integrada por más de 300 vehículos que el sábado pasado partió de la propia sede de la alcaldía, ubicada en Francisco del Paso y Fray Servando Teresa de Mier y recorrió por más de dos horas el perímetro del corazón de la demarcación.

Tinieblas, así como Alejandro Olivos, candidato a diputado federal por el Distrito XI; Ricardo Valderrama, aspirante al Congreso de la Ciudad de México por el Distrito X y Gabriel Rojas, candidato a diputado local por el Undécimo Distrito participaron en esta caravana para pedir el voto ciudadano este seis de junio en apoyo del proyecto de Redes Sociales Progresistas.

La actividad de los candidatos progresistas continuó el domingo durante un desayuno con más de 300 líderes de colonos y asociaciones ciudadanas de Venustiano Carranza, en donde los candidatos y el coordinador de campaña de Tinieblas, Eduardo Salgado, integraron a la agenda de trabajo de los aspirantes de RSP las propuestas de estos dirigentes y sus representados.

Los candidatos agradecieron a su equipo de campaña, activistas y simpatizantes el intenso trabajo desplegado en estos dos meses de campaña, pero sobre todo, la lealtad y la continuidad en un proceso que para el equipo ha llevado casi tres años de labor.

Más tarde, otra caravana vehicular, formada por un bloque de 50 autos, partió de las calles de Tizayuca, en el corazón de la colonia Morelos para hacer un recorrido de más de 3 horas por distintas colonias de la demarcación.

El propósito de esta actividad, señaló Tinieblas, es seguir en contacto con la gente, recoger sus inquietudes, responder a sus críticas, pero sobre todo, mantener viva esta oleada ciudadana que a su juicio: “ya no la para nadie”.

El emblemático luchador reiteró que cumplirá su compromiso de gobernar Venustiano Carranza despojándose de su icónica capucha y emprender un gobierno ciudadano que responda a todos, en el que todas las voces sean escuchadas y abra espacios a la participación de todas y todos.

Durante estas actividades la presencia de Alushe tuvo una gran recepción por parte de los ciudadanos que se congratularon de ver junta, de nueva cuenta, a la dupla que desde hace décadas encabeza la lucha por la defensa de los derechos y seguridad de las niñas y niños de México.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -