facebook comscore
Alza de COVID-19, cierra Museo del Templo Mayor

Alza de COVID-19, cierra Museo del Templo Mayor

Ciudades lunes 17 de enero de 2022 -

Debido al incremento de casos de COVID-19 en la Ciudad de México, el Museo del Templo Mayor permanecerá cerrado a partir de este lunes y hasta nuevo aviso, informó la Secretaría de Cultura.

La dependencia explicó que la medida es para evitar la propagación de la enfermedad la cual se encuentra a la alza por la variante Ómicron, y salvaguardar la salud del personal de y de los visitantes.

Por ello, la secretaría pidió a la población no bajar la guardia y seguir las medidas preventivas para frenar la transmisión del virus.

Desde este día, las instalaciones del Tempo Mayor permanecen cerradas, cercadas con vallas metálicas y con cinta plástica de color amarillo.

El anuncio sorprendió a turistas nacionales y extranjeros que buscaban visitar la zona arqueológica, sin embargo, algunos reportaron que varios no portaban cubrebocas ni guardaban la sana distancia.

En las últimas 24 horas, autoridades de la Ciudad de México reportaron 3 mil 763 nuevos casos de COVID-19 y nueve fallecimientos relacionados con la enfermedad.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -