facebook comscore
Amaga Muñoz Ledo con expulsar a Ebrard de Morena

Amaga Muñoz Ledo con expulsar a Ebrard de Morena

Nación domingo 20 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Porfirio Muñoz Ledo, diputado y candidato a la dirigencia nacional de Morena, aseguró que expulsará del partido al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard si sigue "ansioso, ganoso, desembocado”.

En una entrevista concedida al diario El País, el legislador señaló que la actitudes del exjefe de Gobierno de la Ciudad de México demuestran sus ganas de llegar a la Presidencia de la República y acusó a Mario Delgado, otro aspirante a la presidencia del partido, de ser su cómplice.

“Marcelo Ebrard, está ansioso, ganoso, desembocado para ser presidente de la república. En todos sus actos lo demuestra. Jugó un juego suyo en Washington. Eso llegó hasta nuestra representación en Washington. Que se cuide”, dijo

Agregó que el funcionario transmite una energía negativa al interior del instituto político y se comprometió a hacer realidad su salida.

“Marcelo, ¿quieres ser presidente? Que encabece la derecha mexicana, por favor. No es una oferta mala. Para que el país tenga una derecha abierta y que tenga una izquierda abierta”, dijo.

También tuvo un mensaje para Delgado Carrillo, a quien le pidió que se cuide.

“Te vas. Mario (Delgado) te lo digo por este medio: ‘Ya te pasaste de cómplice. Estás comprando a todas las autoridades. Cuídate’. Si siguen en lo suyo, se van del partido”, expresó.

Finalmente, dijo que el canciller colocó sobre la mesa el tema de la migración durante sus reuniones con el Gobierno de Estados Unidos, lo cual derivó en un enfrentamiento con la administración federal.

“Yo tuve diferencias, pero ¿cuáles fueron? La migración, que es la que combinó Marcelo con los americanos, que violó todos los derechos humanos. Yo estoy con mis ideas”, sentenció.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -