facebook comscore
Ambulante presenta: Ambulantito

Ambulante presenta: Ambulantito

Tendencias martes 12 de mayo de 2020 - 18:47

Por Óscar Roa

El festival de documentales “Ambulantito” por parte de la plataforma Ambulante hace una convocatoria a niños y adultos para asistir de manera virtual al evento.

Con un total de 22 títulos, dividido en dos programas de cortometrajes y dos largometrajes, se busca poder adentrar a los jóvenes de temprana edad, así como a los adultos para que puedan disfrutar una vez más de la ilusión que genera la industria cinematográfica.

Los programas se encuentran divididos en “Misterios de luz”, el cual tiene como enfoque principal el uso de la iluminación para crear y transformar tanto objetos como espacios; por su parte, el programa 2 llamado antípodas cuenta con los siguientes films: Unión/Link, Mi abuelita, Zea, entre otros. Además, los largometrajes llevan el nombre de Anina y Tesoros respectivamente.

El festival estará disponible hasta el 28 de mayo, contando con una proyección diaria y dejando el material disponible durante 24 horas, sin duda, una actividad más para realizar en casa en compañía de los pequeños. Para acceder a la página se debe dar clic aquí.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -