Las Águilas del América dejaron claro que están en racha y golearon 3-0 a Tigres en el Estadio Ciudad de los Deportes, consolidando su primer lugar en el torneo Clausura 2025. Con este resultado, las Águilas suman 30 puntos y siguen con su paso firme, dejando a Toluca atrás.
Brian Rodríguez fue el protagonista del partido, marcando dos goles. El primero llegó a los 32 minutos, cuando aprovechó un pase de Álvaro Fidalgo para fusilar al portero Nahuel Guzmán con un disparo preciso. El segundo fue un penalti al cierre del primer tiempo, después de que Joaquim Pereira de Tigres cometiera una falta sobre Kevin Álvarez en el área. Rodríguez no perdonó y puso el 2-0.
La cereza del pastel llegó en el minuto 63, cuando Víctor Dávila cerró la cuenta con un golazo de zurda tras un gran pase de Álvarez. Así, América siguió su marcha imparable y sigue demostrando que quiere defender su título con todo.