facebook comscore
América toma con calma la baja de un jugador para abrir una plaza de extranjero

América toma con calma la baja de un jugador para abrir una plaza de extranjero

Deportes jueves 07 de enero de 2021 - 14:39

El nuevo técnico del América, Santiago Solari, dijo no tener prisa para elegir al jugador "sacrificado" para el Guard1anes 2021, los candidatos serían Roger Martínez, Andrés Ibargüen y Nicolás Castillo.

Este fin de semana Solari debuta ante el Atlético de San Luis, y para dicho encuentro serán tomados en cuenta todos los elementos que tienen a disposición.

“Todos son importantes y los del plantel son los que ahí están. Veremos cuando cierren libro de pases y lo veremos en ese momento, pero de momento todos son jugadores de club y son importantes”.

Respecto a la posible salida de Roger Martínez y la lesión de Nico Castillo, el nuevo entrenador azulcrema dijo que “eso se hablará cuando la plantilla esté cerrada”.

“La que tengo hoy es la contemplada y tenemos un juego muy importante y empieza la liga en dos días. Trabajamos con el mismo ritmo e ilusión. Con lo que se defina a partir de lo que será a fin de mes trabajaremos de la misma forma que hacemos ahora”, finalizó Santiago Solari.

Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Mario Mandzukic se une al AC Milan Deportes
2021-01-19 - 19:14
Pumas pierde a Dinenno por 4 semanas Deportes
2021-01-19 - 17:59
+ -