facebook comscore
América vence a Toluca y logra su primer triunfo en el Apertura 2022

América vence a Toluca y logra su primer triunfo en el Apertura 2022

Deportes jueves 14 de julio de 2022 -

Con un gol del paraguayo Richard Sánchez en tiempo de compensación, las Águilas del América vencieron 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca el miércoles en el estadio Azteca, en el inicio adelantado de la tercera jornada del torneo Apertura-2022 de la Liga MX.

Se jugaba el minuto 90+3 cuando el 'Cachorro' Sánchez conectó un disparo a unos 35 metros de la portería para colocar el balón en el ángulo superior izquierdo y sentenciar el triunfo de las Águilas por 1-0.

Con su primer triunfo en el torneo, el América llegó a cuatro puntos y el Toluca se quedó con seis unidades tras sufrir su primera derrota.

El América adelantó este juego porque viajará a Estados Unidos donde sostendrá dos partidos amistosos contra equipos ingleses; el sábado 16 de julio enfrentará al Chelsea en Las Vegas y el miércoles 20 al Manchester City en Houston.

La jornada se reanudará el viernes en el estadio Cuauhtémoc donde el Puebla saldrá por su tercera victoria consecutiva en el certamen ante el León.

El sábado, el bicampeón Atlas buscará como local su primer triunfo del torneo ante Cruz Azul en el estadio Jalisco.


Con información de AFP
Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -