facebook comscore
Américo Villareal, a la cabeza en las preferencias electorales en Tamaulipas

Américo Villareal, a la cabeza en las preferencias electorales en Tamaulipas

Nación martes 05 de abril de 2022 -

El próximo 5 de junio serán los comicios para renovar las gubernaturas en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

En el caso de Tamaulipas, una encuesta de Enkoll señala que el morenista Américo Villareal encabeza las preferencias electorales.

A los encuestados se les preguntó “¿si el día de hoy fueran las elecciones para gobernador de Tamaulipas, por cuál de los siguientes candidatos, coaliciones o partidos votaría?”.

De acuerdo con su respuesta, 60 por ciento dijo que por el contendiente de Morena, 31 por ciento por el panista César Augusto Verástegui y 9 por ciento Arturo Diez de Movimiento Ciudadano (MC).

Enkoll indica que estas preferencias son similares a los resultados de febrero.

Por otro lado, sin considerar al candidato, 52 por ciento de los encuestados señaló que si hoy fueran las elecciones votaría por Morena, 23 por ciento que por el PAN, 6 por ciento por MC y 4 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Imagen: Twitter @Dr_AVillarreal


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -