facebook comscore
Amplía CDMX consulta para elegir sustituto en Glorieta de la Palma

Amplía CDMX consulta para elegir sustituto en Glorieta de la Palma

Ciudades lunes 02 de mayo de 2022 -

Por Federico Reyes

Derivado de la participación en la consulta para decidir qué ejemplar se plantará en la Glorieta de Paseo de la Reforma, el Gobierno de la Ciudad de México amplió el periodo de votación hasta el próximo domingo, 8 de mayo.

Para votar, da click aquí.

Con más de 70 mil votos, el favorito es el ahuehuete, un árbol nativo y simbólico de México, de enormes troncos y hojas pequeñas y suaves, que puede vivir hasta 3 mil años.

Le siguen los pasos la palma canaria, originaria de las Islas Canarias, con más de 65 mil votos; la jacaranda, originaria del sur de América, con más de 20 mil votos; la ceiba, originaria de Mesoamérica, con más de 10 mil votos; el árbol de la manita, especie nativa de México que atrae especies polinizadoras, con más de 7 mil votos; el fresno, un árbol mexicano que vive entre 80 y 100 años, con más de 5 mil votos; el sicomoro mexicano, una especie mexicana que puede vivir hasta 400 años, con más de mil 500 votos.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -