facebook comscore
Ampliar otra vez capacidad de conferencias mañaneras propone AMLO

Ampliar otra vez capacidad de conferencias mañaneras propone AMLO

Nación lunes 12 de octubre de 2020 - 15:06

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que con la disminución de la pandemia, podrían ampliar el número de asistentes a sus conferencias mañaneras en Palacio Nacional.

Ante la pademia de Covid-19 se redujo el número de reporteros a 50.

Sin embargo esta mañana una reportera se desmayó y una ambulancia tardará 30 minutos en llegar a Palacio Nacional.

Lo anterior es debido a que deben levantarse temprano e irse a formar en la madrugada para alcanzar lugar y poder ingresar.

“Ya saben que por la pandemia no podemos ser muchos, pero también eso se puede revisar, a lo mejor podemos ya ampliar el número de compañeras, compañeros, que vengan aquí”.

AMLO dijo que atenderán el tema del servicio médico para evitar situaciones como esta, al tiempo que pidió a las y los comunicadores que se coordinen con el vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas para llegar a acuerdos.

“Jesús platica con ustedes, pónganse de acuerdo para mejorar todo lo que tiene que ver con la atención de este encuentro, de este diálogo circular, que no hagan tanta espera, que no se tenga que estar tanto tiempo esperando para ingresar”, dijo.

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -