facebook comscore
Analizan ampliar plazo para recibir pruebas de caso Rosario Robles

Analizan ampliar plazo para recibir pruebas de caso Rosario Robles

Nación viernes 17 de enero de 2020 -

La Sesión Instructora de la Cámara de Diputados sostuvo una reunión de trabajo vía remota, por videoconferencia, para analizar y decidir la amplitud de plazo para recibir pruebas en el caso de juicio de político de Rosario Robles.
Esta es la primera vez que un órgano de la Cámara usa este tipo de tecnología, para llevar a cabo de una reunión, en la que vía remota estuvieron tres de sus integrantes conectadas Martha Patricia Ramírez Lucero (Morena), desde Tijuana; Ivonne Liliana Álvarez García (PRI), desde Monterrey; así como, Ana Ruth García Grande (PT), desde Baja California, y sólo Pablo Gómez, presidente de la Sesión Instructora, estuvo en el recinto.
Así lo dio a conocer él mismo, y reconoció que este tipo de reuniones a través de la tecnología, no están reglamentadas, “fue algo piloto”, y que espera que no haya problemas al respecto, pero si alguien se inconforma, lo tendrá que hacer ante la Mesa Directiva, a cargo de Laura Rojas.

Claudia Bolaños


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
HISTORIAS EN EL METRO: TESTIGO SILENCIOSO Nación
2023-02-05 - 17:13
+ -