facebook comscore
Andrea Bocelli ofrecerá por vez primera un concierto en la Riviera Maya

Andrea Bocelli ofrecerá por vez primera un concierto en la Riviera Maya

Tendencias martes 25 de enero de 2022 -

Foto/ andreabocelliofficial


Notistarz


El tenor italiano Andrea Bocelli se presentará por primera vez en la Riviera Maya, el próximo sábado 26 de febrero en uno de los escenarios calificado como el más hermosa a nivel internacional, Playa Maroma Beach Club, en el estado de Quintana Roo.


El también productor y director musical, compartió en su redes sociales un video en el que invita a su público mexicano a que asista a verlo en uno de los mejores escenarios del mundo.


De acuerdo con un comunicado, la presentación del tenor contará con las medidas necesarias para la prevención del contagio de Covid, para la tranquilidad y seguridad de los asistentes.


Andrea Bocelli comenzará a cantar a las 8:30 de la noche, con duración cercana a tres horas de show, que se dividirá en dos segmentos, una primera en la que el público disfrutará de los más grandes éxitos, y una segunda más dinámica, en la que tendrá dueto con su hijo Mateo Bocelli.


Ambos segmentos del show contarán con un marco inigualable de más de 80 músicos de orquesta en escena acompañando al maestro Bocelli.


Previo al show los asistentes disfrutarán de diversas actividades para entretenerse, como experiencia de cata y maridaje de los únicos y reconocidos vinos, Bocelli Family Wines, traídos directamente de la vinícola de la Toscana de la familia Bocelli, escenarios con música, áreas de descanso, refrescamiento, centros de consumo de alimentos y bebida.


Playa Maroma Beach Club, es reconocida recientemente como la mejor playa del mundo, según Travel Channel. Gracias a la alta expectativa que existe del evento, ya hay zonas agotadas, para este esperado concierto.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -