facebook comscore
Ante Fiscalía de Delitos Sexuales, Ixpanea denuncia a Yayo Gutiérrez

Ante Fiscalía de Delitos Sexuales, Ixpanea denuncia a Yayo Gutiérrez

Tendencias lunes 28 de junio de 2021 -

La influencer Ixpanea denunció ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Ciudad de México al youtuber Yayo Gutiérrez, a quien acusó en enero de poseer un video íntimo de ella sin su consentimiento.

“Yo no digo mentiras: si todo este tiempo tuve en silencio en mi proceso legal fue para no entorpecerlo y porque no pienso litigar en medios. No es fácil. Una denuncia no son enchiladas, menos cuando se trata de algo tan delicado o tiene familia con poder o tienes al antiguo gremio de YouTube tapando el sol con un dedo o siendo cómplices de abusos que se han llevado en años”,dijo en redes sociales.

Señaló que no ha sido la única mujer “que pasó una historia así o peor con este ser. Lo que yo les conté solo fue una de las muchas cosas que me hizo a mí y a otras personas, muchas de ellas mis amigas, chicas seguidoras de este mismo y chicas del medio, también chavas menores. Por eso y más quiero confiar en que se hará justicia legalmente”.

“No se trata de oportunismo, se trata de dejar de normalizar arruinar vidas de morras solo por tu ego. Las que dicen que él ha cambiado, no inventen, si desde que hice mi denuncia me llegan conversaciones de él con otras morras siendo igual de patán“, añadió.

La influencer dijo que dotará sus pruebas de manera “justa y limpia con las autoridades correspondientes. Por mí, por mis amigas y las que pudieron faltar. Esto va a ser tardado, pero se va a lograr”.

En el caso de los que apoyan a Yayo, “si no saben neta no se metan, que pueden salir quemados también o demostrando que son iguales a él”, advirtió la influencer.

Por su parte, el señalado Gutiérrez no se ha pronunciado al respecto.

Imagen: Twitter


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -