facebook comscore
Antonio Echevarría presenta síntomas de Covid-19

Antonio Echevarría presenta síntomas de Covid-19

Nación viernes 23 de octubre de 2020 - 21:20

Debido a que presento síntomas de Covid-19, el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, informó que suspende su gira por algunas municipios de la entidad, ya que es primordial la seguridad de los ciudadanos y de su equipo de trabajo, en cuanto a su salud.

"Esta tarde teníamos programada una gira por el municipio de Santiago, que concluiría en nuestra emblemática Isla de Méxcaltitán. Sin embargo, en las últimas horas he presentado varios síntomas de COVID-19, por lo cual, he determinado suspender la gira, para cuidar la salud de los ciudadanos de Santiago y de mi equipo de trabajo",compartió Echevarría a través de su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que la entidad de Nayarit contabiliza hasta 822 defunciones por coronavirus, y se han registrado 6,567 casos confirmados. Por esta razón, esta entidad se encuentra en el color naranja del semáforo epidemiológico. Las autoridades han alertado sobre la posibilidad de que Nayarit y otras entidades regresen al color rojo, por lo que pidieron extremar las precauciones para evitar más contagios.

Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -