facebook comscore
Anuncia Metallica boletos de un solo día en México

Anuncia Metallica boletos de un solo día en México

Tendencias sábado 14 de enero de 2023 -

En noviembre dieron la noticia de la gira “Fin de Semana Irrepetible” M72 alrededor de 22 ciudades entre 2023 y 2024, con dos conciertos en cada una de ellas y 4 en México. Por esa razón aquí están los detalles para que puedas adquirir los boletos de un solo día, en la Preventa Citibanamex el 19 de enero y a partir del 20 de enero en la venta general.

Por otro lado, el Snake Pit será reubicado en medio del escenario circular, para que los fans ahí dentro tengan una completa vista 360° del concierto. Cada fin de semana ofrece una variedad de Experiencias Únicas, que van desde el acceso a meet and greet, tour de producción y escenario, alimentos y bebidas en nuestra sala “Black Box”, hasta la entrada anticipada al recinto, así como al antes mencionado Snake Pit.

Los boletos de cada día también estarán disponibles primero para los Fifth Members, iniciando el lunes 16 de enero a las 9:00 AM hora local en los Estados Unidos, Canadá y México, y 10:00 AM hora local en Europa

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -