facebook comscore
Aparece con vida Julia, bebé de familia desaparecida en Acatic, Jalisco

Aparece con vida Julia, bebé de familia desaparecida en Acatic, Jalisco

Nación jueves 08 de abril de 2021 -

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, informó el hallazgo con vida de la bebé Julia Isabel, menor que forma parte de la familia que fue reportada como desaparecida desde el pasado 24 de marzo en el municipio de Acatic.

A través de su página web, el organismo señaló que la menor, al momento de su hallazgo, estaba en buen estado de salud.

“Personal de la Comisión de Búsqueda del Estado de Jalisco en coordinación con el Grupo de Búsqueda del Municipio de La Barca, localizaron en buen estado de salud a la menor Julia Isabela“.

Las autoridades dieron con su paradero en un predio abandonado en el municipio de La Barca, durante un operativo de búsqueda especializada que se realizó en diversas localidades del estado. Una vez localizada, fue resguardada por agentes municipales y entregada a su abuelo.

El familiar acompañado del personal de la Comisión local de Búsqueda, hizo el reconocimiento correspondiente.

El organismo reiteró su compromiso de coordinarse con otras instituciones y trabajar con los familiares de las personas que han reportado como desaparecido a un familiar, con el objetivo de colaborar en su localización.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -