facebook comscore
App de BBVA se cae, usuarios se quejan en redes sociales

App de BBVA se cae, usuarios se quejan en redes sociales

Nación viernes 04 de diciembre de 2020 -

A través de redes sociales, usuarios de BBVA reportaron anomalías en la app de BBVA Bancomer, de acuerdo a sus denuncias, principalmente en Twitter, no podían ingresar a su plataforma digital o realizar operaciones desde de ella.

Entre las fallas reportadas mas frecuentes es no poder hacer transferencias, ni ver los apartados en las cuentas, por lo que no pueden descongelar su dinero para hacer una transacción.

Ademas de este problemaen la aplicación móvil de Bancomer, también se han reportado que al momento de intentar hacer movimientos en OXXO, el sistema no funciona, incluso compartieron capturas de pantallas de la aplicación de Bancomer.

Al momento de ingresar, les aparece el siguiente mensaje: “Lo sentimos, el servicio BBVA está temporalmente inactivo. Por favor, inténtalo más tarde”.

Otros más, al denunciar la caída de la app de BBVA Bancomer, se mostraron preocupados porque las transferencias que realizaron aún no se veían reflejadas en otras cuentas.

Por su parte, la entidad bancaria, antes conocida como Bancomer pero que cambió el año pasado su nombre sólo a BBVA, respondió a la situación.
Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -