facebook comscore
Apple reabrirá el 50% de sus tiendas en Estados Unidos

Apple reabrirá el 50% de sus tiendas en Estados Unidos

Global martes 26 de mayo de 2020 -

La empresa estadounidense Apple informó que a lo largo de esta semana reabrirá cerca de un centenar de sus tiendas físicas en Estados Unidos, que sumadas a las 30 que ya tiene abiertas desde principios de mes, supondrá la reapertura del 50% de todos sus establecimientos en el país.

En Estados Unidos, las tiendas Apple están abiertas al público para recoger productos en el exterior o, en algunos pocos casos, para que los clientes puedan ingresar a ellas.

Las medidas sanitarias para las tiendas que permitan el acceso varían según las exigencias de cada estado, aunque por lo general se exige el uso de mascarilla y los controles de temperatura corporal antes de entrar a los establecimientos.

Pese a que se permitirá el acceso, la compañía recomienda que las compras se sigan haciendo en línea para reducir al máximo la interacción.

Apple tendrá tiendas abiertas en los estados de Alaska, Alabama, Arizona, Arkansas, California, Carolina del Sur, Colorado, Florida, Georgia, Idaho, Indiana, Kansas, Kentucky, Michigan, Misuri, Nevada, Nuevo México, Nueva York, Ohio, Oklahoma, Oregón, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Wisconsin y Washington.

Información de EFE

Imagen: @applesfera


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -