facebook comscore
Arap Bethke protagoniza

Arap Bethke protagoniza "Juego de Mentiras”, una serie llena de misterio y pasión

Tendencias martes 07 de marzo de 2023 -

Notistarz

El actor Arap Bethke estrena este martes la serie "Juego de Mentiras", un thriller lleno de intriga, misterio, investigación, pasión y amor, donde todos parecen tener secretos.

En la historia original de Telemundo Global Studios, Bethke comparte créditos con Altaír Jarabo y María Elisa Camargo. Además, participan Rodrigo Guirao, Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez, Camila Nuñez y otros talentosos actores.

“Para mí es un gusto y un honor estar al frente de la nueva producción de Telemundo. Tenemos una historia llena de suspenso y adrenalina que estoy seguro va a cautivar al público con sus giros inesperados. Además, tenemos un elenco de primera y estamos todos muy emocionados con esta gran historia”, expresó Bethke sobre esta serie que representa su regreso a la televisora.

Por su parte, la actriz Altaír Jarabo, quien hace su debut en la cadena Telemundo comentó, “'Juego de Mentiras' es un diamante en bruto. Todo el equipo estamos ya puliendo esta joya que va a inspirar las emociones más lindas y memorables de nuestro público. ¡Gracias Telemundo! Para mí, es un sueño hecho realidad”.

“Es un gran privilegio reunir a este elenco de renombre para darle vida a esta historia tan única que promete atrapar el espectador desde la primera escena”, dijo Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios.

La trama de "Juego de Mentiras" se desarrolla en Los Ángeles y San Clemente California, y sigue la vida de César Ferrer, interpretado por Arap Bethke, un hombre trabajador que siempre soñó con tener su propia familia.

Cuando su esposa Adriana Molina desaparece, todas las pistas apuntan a él como el principal sospechoso. Decidido a evitar que le arrebaten a su hija, César arriesga su vida investigando por su cuenta y descubre que Adriana llevaba una doble vida.

Los demás personajes se convierten en sospechosos a medida que César busca pistas y se pone en juego su libertad, amor y futuro en su búsqueda por respuestas.



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -