facebook comscore
Arrasa The Weeknd en los Billboard Music Awards

Arrasa The Weeknd en los Billboard Music Awards

Entornos domingo 23 de mayo de 2021 -


El cantante The Weeknd arrasó en la edición 2021 de los Bilboard Music Awards al llevarse el premio de Mejor Artista del Año.

El astro del pop estaba nominado en 16 categorías en los premios que se llevaron a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.

A diferencia de otros premios en la que diversos comités deciden los nominados y los ganadores, los Bilboard se basan en ventas reales, ya sean digitales o de álbumes, así como en reproducciones en la radio y redes sociales.

Para esta entrega se tomó en cuenta el periodo que comprende del 21 de marzo de 2020 al 3 de abril de 2021.

The Weeknd ganó en las categorías de:
Mejor Artista del Año
Mejor Artista Masculino.
Mejor Artista Hot 100.
Mejor Cantante Radio.
Mejor R&R Cantante.
Top R&R Album por “After Hours”.
Top Hot 100 Canción por Rockstar por “Blinding Lights”.
Mejor Canción Radio por “Blinding Lights”.
Top R&R Canción por “Blinding Lights”.

“Me gustaría agradecerle a mis compañeros nominados. Ha sido un año oscuro y ustedes proporcionaron luz y un escape con su música”, dijo The Weeknd en el escenario el domingo al recoger el primer premio televisado de la noche.

Asimismo, los chicos de BTS ganaron en la categoría de Top Social Artis en donde los fanáticos decidieron al ganador, se llevaron también el premio como Top Selling Song por “Dynamite”.

En la parte latina el ganador absoluto fue Bad Bunny, quien fue el Mejor Artista Latino, el Mejor Cantante Latino, el Mejor Album Latino por “YHLQMDLG” y la Mejor Canción Latina por “Dákiti”.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -