facebook comscore
Arrestan a una mujer en Brasil por intentar obtener préstamo bancario con un cadáver

Arrestan a una mujer en Brasil por intentar obtener préstamo bancario con un cadáver

Global miércoles 17 de abril de 2024 -

Una mujer fue arrestada en Rio de Janeiro tras intentar obtener un préstamo bancario para un anciano al que trasladaba en una silla de ruedas y que resultó estar muerto, informó la policía brasileña.

Los empleados de la sucursal bancaria alertaron a los servicios de emergencia después de que les pareciera sospechoso que la mujer pidiera un préstamo a nombre del hombre en la silla de ruedas, indicó la fuerza en un comunicado.

Al llegar al lugar, el personal médico "confirmó la muerte", dice la nota.

La policía de la comisaría de Bangu, en el oeste de Rio, arrestó a la mujer por intento de robo mediante fraude y profanación de un cadáver, señaló la policía.

Los investigadores intentan determinar cómo y cuándo murió el hombre, de 68 años.

Medios brasileños informaron que la mujer dijo ser la sobrina del hombre y trató de obtener un préstamo de 17.000 reales (unos 3.250 dólares) a su nombre.

"Ella intentó simular que él estaba firmando los papeles. (Pero) Él ya estaba muerto cuando entró en el banco", declaró el jefe de la investigación local, Fabio Luiz, al sitio de noticias G1.

El abogado de la mujer negó las acusaciones.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -