facebook comscore
Arriban a Chihuahua 52 médicos y personal de enfermería del IMSS de otros estados para fortalecer atención a Covid-19

Arriban a Chihuahua 52 médicos y personal de enfermería del IMSS de otros estados para fortalecer atención a Covid-19

Nación viernes 13 de noviembre de 2020 - 16:06

Daniela Méndez

Para fortalecer la atención a los pacientes con Covid-19 en el estado de Chihuahua han arribado a esa entidad 52 médicos y médicas de distintas categorías y especialidades, así como personal de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), procedentes de varias partes del país.


El titular de la Representación del IMSS en Chihuahua, doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón, manifestó que “lo anterior forma parte de las estrategias establecidas por el director general, Maestro Zoé Robledo, para incrementar la capacidad de atención médica en esta emergencia sanitaria”.

Arturo Bonilla y Calderón, detalló que “las y los médicos que arribaron a Chihuahua son procedentes de Campeche, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guerrero, Nayarit, Puebla, Quintana Roo, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán”.

Este personal de salud se distribuirá en el Hospital General Regional (HGR) No.1 “Morelos”, en la ciudad de Chihuahua; el HGR No. 66 y los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 06 y 35.

Imagen: Twitter
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FGR busca la extradición de García Luna Nación
2020-11-29 - 12:20
+ -