facebook comscore
Artesanos exigen apoyo por falta de trabajo durante confinamiento

Artesanos exigen apoyo por falta de trabajo durante confinamiento

Ciudades martes 28 de abril de 2020 - 19:42

Un grupo de artesanos de la Ciudad de México se manifestó este martes para exigir apoyo a las autoridades, derivado de la situación económica por la que atraviesan por la contingencia sanitaria del COVID-19.

La marcha partió del Monumento a la Revolución hasta la explanada de la sede de la alcaldía Cuauhtémoc, dando vuelta por Paseo de la Reforma, Insurgentes, Puente de Alvarado y Buenavista, ubicadas en la demarcación referida.

Más de 100 personas, menores de edad, adultos y personas adultas mayores, la mayoría sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia, pertenecientes a la Coalición de Organizaciones Indígenas, pidieron a las autoridades la entrega de una tarjeta de despensa o recursos económicos para poder sobrellevar la cuarentena recomendada por las autoridades por la emergencia sanitaria del COVID-19.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se mantuvieron en todo el trayecto de la protesta para agilizar el tránsito vehicular en la zona.

Juan Aguilar
Información Notimex
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
En V. Carranza, panteones no, romerías sí Ciudades
2020-10-19 - 00:37
Buscará Pumas talentos en MH Ciudades
2020-10-19 - 00:36
Historias en el metro: Los hombres muertos Ciudades
2020-10-18 - 19:15
+ -