facebook comscore
Asaltan tienda Carolina Herrera en Plaza Antara

Asaltan tienda Carolina Herrera en Plaza Antara

Ciudades viernes 24 de julio de 2020 - 07:40



La noche de este jueves un grupo de sujetos asaltó la tienda Carolina Herrera de Plaza Antara, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los empleados de la tienda detallaron que dos hombres y tres mujeres se hicieron pasar por clientes, los cuales ingresaron para apoderarse de robar la mercancía que se encontraba en los exhibidores.

De acuerdo con el reporte de la policía capitalina, el acontecimiento fue cometido alrededor de las 18:30 horas, ya que a través de un llamado vía telefónica al 911 fueron requeridos elementos de seguridad por los encargados de la tienda.

Al igual indicaron que de pronto uno de los susodichos sacó un arma de fuego para amenazar a los clientes y trabajadores que se encontraban en la tienda, de esta forma los ladrones comenzaron a meter en bolsas la mercancía que estaba a la vista.

Por su parte, diversos testigos explicaron que una vez cometido el atraco los probables responsables se dieron a la fuga por la entrada de la Plaza ubicada en la calle Miguel de Cervantes de Saavedra en Polanco, donde ya los esperaba una camioneta blanca, en la cual emprendieron su huida sobre la avenida Moliere.

Las autoridades señalaron que la Plaza Antara cuenta con sus propios guardias de seguridad, con alrededor de 15 elementos al interior, quienes al parecer vieron a los probables implicados cuando corrieron para escapar pero no los detuvieron.

Hasta el momento, el Ministerio Público registró el hecho y exhortó a los encargados del establecimiento a levantar la denuncia; mientras que se realiza un rastreo en la zona para ubicar la camioneta involucrada mediante las cámaras de videovigilancia.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reportan balacera en la zona de Tepito Ciudades
2020-08-08 - 22:07
+ -