La Asamblea de Barrios de la Ciudad de México bloqueó el acceso del Congreso de la Ciudad de México en protesta por la asignación de una consejera nacional de Morena, a quien acusan de invasora de predios.
El contingente, conformado por alrededor de 150 manifestantes, cerró las calles Donceles y Allende, ubicadas en el Centro Histórico, por lo que impidieron el acceso de diputados locales y trabajadores.
La Asamblea de Barrios argumentó que, durante las elecciones internas que se realzaron hace unas semanas, fue electa una mujer que es identificada como cabecilla de los invasores de predios en la Ciudad de México.
El bloqueo de los manifestantes se realiza en el marco de la última sesión de la Diputación Permanente de la Cámara local.
Entre las consecuencias del bloque, las autoridades de tránsito capitalino realizaron diferentes cortes a la circulación a los automovilistas que se dirigían al centro de la capital.
Foto: Cuatroscuro