facebook comscore
Asamblea en la FCPyS; pudieran entregar instalaciones

Asamblea en la FCPyS; pudieran entregar instalaciones

Ciudades martes 11 de febrero de 2020 - 09:09

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM dieron a conocer que este martes, a las 12 horas, se convocó a una asamblea para atender diversas inquietudes estudiantiles.

En un comunicado, los estudiantes informan a sus compañeros que anexarán como mecanismo de diálogo y de participación, la apertura de las instalaciones de manera pacífica y legítima.

La asamblea, expuso, tocará los temas de accesibilidad a los protocolos de género y su aplicación justa y pronta, la exigencia a los consejeros estudiantiles y a la administración para la mejoría de servicios de salud en la facultad y la generación de una agenda de pronta atención generada por la comunidad estudiantil remitida a la administración actual.

“Reiteramos y extendemos esta invitación a todos y todas, a cualquier estudiante que esté interesado por el futuro de sus estudios, de la facultad y la erradicación de la violencia de género”, dijeron.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
CDMX en semáforo naranja, con alerta Ciudades
2020-10-30 - 16:28
+ -